Servicios

Reballing, cambio de pantalla, y mucho más

Diseño web

Diseñamos páginas corporativas y personalizadas.

Reparación

Nuestro SAT lleva 14 años reparando ordenadores, por algo será.

Asesoría

Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento.

Mantenimiento

Ofrecemos mantenimiento informático adaptado a cada cliente.

Networking

Diseñamos y creamos tu red de trabajo, por cable o wifi

Recogida y envío

Recogemos y envíamos tu pc reparado a tu domicilio.

Soluciones WIFI

Redes privadas, redes de invitados, redes corporativas, elige la tuya.

Soporte

Ofrecemos soporte informático presencial y remoto. Para que no pares.

Reballing Madrid

Normalmente el problema es originado por un exceso de calor en el chip gráfico. Si el portátil tiene obstruidos los conductos de ventilación el calor se acumula en el interior haciendo que se caliente en exceso y "desoldando" el chip gráfico.

¿Porqué confían en nosotros?

Confianza

Llevamos 14 años con nuestros servicios. Nos gusta dar soluciones rápidas y efectivas. Cada problema de nuestros clientes lo tratamos de manera independiente para poder ofrecer una solución efectiva.

Rapidez
Precio

Nuestros servicios

Este sector exige estar a la última en muchos campos, informática, seguridad online, redes, etc. Nos toca estar continuamente renovando conocimientos y afrontando nuevos retos, y esto nos gusta.

A día de hoy gran parte de los recursos de una empresa se destinan a seguridad informática. Uno de nuestros cometidos es asesorar y brindar la máxima seguridad a nuestros clientes. A veces no se puede evitar que algo pase, pero si se nos gusta tener un plan B para cuando pasa.

A veces un sencillo problema puede tener una solución complicada, y viceversa. Queremos que nuestros clentes se preocupen por su trabajo dejando en nuestras manos la solución a la mayoría de los problemas informáticos que se encuentren.

Actualmente la informática corre mucho, a veces nos cuesta ir su ritmo. Para eso estamos nosotros, para que nuestros clientes se olviden y despreocupen por este tema.

Todas las reparaciones de tu ordenador en un solo sitio

En nuestro SAT, llevamos años reparando todo tipo de situaciones que se les dan a nuestros clientes, entre las que destacan:

 

El diagnostico es totalmente gratuito

No cedas ante la obsolescencia programada , pide un presupuesto sin compromiso o si lo necesitas recogemos tu equipo y lo entregamos a domicilio.

HP
Asus
Acer
Apple
Toshiba
Lenovo
logo_180.png

c/ Blasa Pérez 8

28019, Madrid

metro URGEL ( L5 )

metro OPORTO ( L6 )

Copyright © PC REDNET S.L. 2004-2018. Todos los derechos reservados.