Reparar bios Madrid

Reprogamación de bios portátiles

Reparar bios ordenadores

Extracción del chip

Estos chips van soldados en la placa, por tanto para poder leerlos y escribirlos es necesario desoldarlos primero. El trabajo de desoldado se hace usando un soplete de calor.

Leer y escribir el chip

Antes de hacer nada, hay que leer el chip bios y hacemos un backup por si acaso. Una vez hecho esto tenemos que hacer investigación, ya que la bios que podemos descargar del fabricante no nos vale, ésta no contiene datos únicos y necesarios para hacer funcionar nuestro equipo.

Soldado y testeo

Una vez programado el chip, procedemos a soldarlo y a testear que todo esté correcto. La información que guarda el chip va desde la key de windows hasta los números de serie de los componentes del portatil. Sin estos números, nuestro equipo no podría funcionar.

Presupuesto reparación bios

El diagnostico y presupuesto es completamente gratuito.

Ordenador no enciende

La BIOS ( Basic Input Output System ) es una información que se almacena en un chip  de tipo ROM ( Read-Only Memory ). Esta informacion se lee cuando encendemos el equipo y si algún dato o valor está mal o no está el equipo no se enciende. En la actualidad también se almacena la clave del sistema ( pcs Windows ).

Por desgracia estos chips a veces fallan, por cualquier motivo y es imposible reparar sin desmontar y desoldar el chip para leerlo en un lector especial mediante un software específico  para este propósito.

Nosotros llevamos años realizando este tipo de reparaciones por lo que si tienes un problema similar no dudes en consultarnos.

Image

El diagnostico es totalmente gratuito

No cedas ante la obsolescencia programada , pide un presupuesto sin compromiso o si lo necesitas recogemos tu equipo y lo entregamos a domicilio.

HP
Asus
Acer
Apple
Toshiba
Lenovo
logo_180.png

c/ Blasa Pérez 8

28019, Madrid

metro URGEL ( L5 )

metro OPORTO ( L6 )

Copyright © PC REDNET S.L. 2004-2018. Todos los derechos reservados.