Reparación de ordenadores Madrid

Reparamos Todas las marcas

Nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid está adaptado a las necesidades que actualmente demanda el mercado. En los últimos tiempos principalmente realizamos reparación de portátiles en Madrid, dado que es el producto más usado y demandado últimamente.

Reparación de ordenadores Mac ( Apple )

El mercado es quien va marcando las tendencias y dado que cada vez está mas adoptado en nuestro país el uso de ordenadores Apple, nuestro servicio técnico se ha adaptado para reparar ordenadores Apple en Madrid. También a estos equipos les realizamos mejoras tales como montar discos duros SSD ( Solid State Drive ), limpieza de conductos para solucionar los problemas de temperatura de ordenadores Mac.

Reparacion ordenadores Apple

Mira más fotos de reparación de ordenadores Mac

Nuestro Servicio técnico

Al frente del servicio técnico informático en Madrid está Jorge. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la reparación y cada día se enfrenta a nuevos retos.

Realizamos todo tipo de reparación de ordenadores, tanto en hardware como en software. Estamos familiarizados con los principales entornos de trabajo, Windows, Linux y Mac OS. También reparamos servidores y dispositivos de almacenamiento tipo NAS, etc.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid está preparado para reparar equipos de cualquier marca, así como disponer de repuestos de cualquier marca.

Entre nuestros servicios de reparación de ordenadores destacan:

Y cualquier problema que pueda tener un portátil o una torre. Nuestro SAT tiene una larga trayectoria y experiencia con todo tipo de reparaciones.

Disponemos de tienda en Madrid donde podrá traer sus equipos para reparar. Si lo desea también disponemos de un servicio de recogida y entrega de ordenadores en toda la península, aquí tiene más información de este servicio.

También disponemos del servicio de reparación de ordenadores a domicilio en Madrid, solo tiene que rellenar este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Image
Image
Image

No cedas ante la obsolescencia programada, el diagnostico y presupuesto es gratuito.

Los fabricantes se empeñan en que cambies de equipo por que un componente esté dañado. Nosotros luchamos contra eso, tratamos de reparar todo lo que merezca la pena.

Se apaga sólo

Se apaga sólo

Si después de un rato encendido se apaga, puede que tengas problemas con la refrigeración, traelo y lo solucionaremos.

No enciende

No enciende

Puede que tu alimentador esté mal, puede que tu placa esté mal, nosotros te lo podemos reparar en poco tiempo.

Pantalla rota

Pantalla rota

Si tienes el panel roto, nosotros lo podemos cambiar, sea cual sea el tamaño y resolución, la podremos cambiar.

Demaisado lento

Demaisado lento

Podemos dar una segunda vida a tu ordenador, podemos cambiar el disco duro por SSD y aumentar la velocidad hasta un 300%, no lo dudes.

No muestra imagen

No muestra imagen

¿Tu portátil enciende y no muestra imagen en pantalla?, puede que tu tarjeta gráfica mal. El reballing es la solución.

Formatear

Formatear

Si tu ordenador te abre ventanas de publicidad, va lento y es prácticamente inusable, traelo, es momento de formatear.

Servicio técnico informático

Llevamos 14 años reparando todo tipo de ordenadores. En la actualidad la mayoría de nuestras reparaciones son a portátiles, por ello; estamos muy familiarizados con estos equipos y reparamos prácticamente todas las marcas.

Una bisagra dura que rompe plásticos, un equipo que después de actualizar se queda que no enciende, un portátil que tras un rato funcionando se para, un portátil que al tocar el cable de alimentación se para, etc. Todos estos problemas son más habituales de lo que imaginamos, y nosotros estamos aquí para solucionarlos.

Reballing en Madrid

Normalmente el problema es originado por un exceso de calor en el chip gráfico. Si el portátil tiene obstruidos los conductos de ventilación el calor se acumula en el interior haciendo que se caliente en exceso y "desoldando" el chip gráfico.

El diagnostico es totalmente gratuito

No cedas ante la obsolescencia programada , pide presupuesto sin compromiso o si lo necesitas recogemos tu equipo y lo entregamos a domicilio.

HP
Asus
Acer
Apple
Toshiba
Lenovo
logo_180.png

c/ Blasa Pérez 8

28019, Madrid

metro URGEL ( L5 )

metro OPORTO ( L6 )

Copyright © PC REDNET S.L. 2004-2018. Todos los derechos reservados.