Cambiar Pantalla Portátil

Cambiar pantalla portátil

Cada día es más habitual que por un golpe, por muy pequeño que sea... que se nos rompa la pantlla del portátil y no nos queda otra que cambiarla. Si lo hacemos a través del servicio oficial de la marca este proceso puede ser muy costoso, incluso más que el valor del ordenador.

Nosotros trabajamos con proveedores que importan directamente desde china, por tanto el precio es mucho más competitivo.

Hay multitud de modelos de pantallas en el mercado y por eso es necesario desmontarla para poder dar un presupuesto exacto. Si quieres nos puedes decir el modelo de ordenador que es y podremos darte un presupuesto aproximado del coste del cambio.

Image

¿TFTLCD, LED...?

Image

Los fabricantes han ido cambiando los panels poco a poco. Ya no es habitual ver paneles TFT, ya que hace años que no se montan. Hasta hace unos años se montaban monitores LCD, que necesitan una lámpara para iluminar y es otro componente que puede fallar ( inverter ) y ahora prácticamente todas son LED. Esta tecnología ha permitodo que estas pantallas actuales sean más finas que sus precedesoras.

Reparar pantalla Portátil

Reparamos todas las marcas

Realizamos todo tipo de reparaciones:

Y cualquier problema que pueda tener un portátil o una torre. Nuestro SAT tiene una larga trayectoria y experiencia con todo tipo de reparaciones.

 

El diagnostico es totalmente gratuito

No cedas ante la obsolescencia programada , pide un presupuesto sin compromiso o si lo necesitas recogemos tu equipo y lo entregamos a domicilio.

HP
Asus
Acer
Apple
Toshiba
Lenovo
logo_180.png

c/ Blasa Pérez 8

28019, Madrid

metro URGEL ( L5 )

metro OPORTO ( L6 )

Copyright © PC REDNET S.L. 2004-2018. Todos los derechos reservados.