Envío de portátiles para reparar

Solicita más información

Recogida y reparación de portátiles

Las cosas claras: El presupuesto es gratuito; pero si decides no reparar tendrás que pagar 17€ en concepto de recogida y envío.

¿Cuanto tardamos?

Cada reparación es distinta y cada momento en el SAT es distinto. En función de nuestra carga de trabajo te indicaremos el tiempo aproximado que tardaremos en tener reparado tu ordenador.

¿Cuanto cuesta?

El diagnostico es totalmente gratuito. En caso de que no aceptes el presupuesto, deberás pagar los portes que son son 17€.

¿Porqué nosotros?

Pcrednet nació de la aficcion de 2 amigos, esa aficcion ha hecho que evolucionemos y crezcamos durante 14 años. Esa pasión nos ha llevado a donde estamos ahora.

App features

Qué es lo que ofrecemos

Llevamos 14 años reparando ordenadores y portátiles, la experiencia nos avala.
Servicio

Servicio

Reparamos tu torre, o tu portátil. Es nuestro trabajo.

Fácil

Fácil

Sólo tiens que ponerte en contacto con nosotros.

Rápido

Rápido

No nos gusta hacerte esperar por una reparación.

mobile
Confianza

Confianza

Más de 2500 clientes ya confían en nosotros.

Garantía

Garantía

Todas nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía.

Sin esperas

Sin esperas

Nos adaptamos a tus horarios y necesidades.

Reparamos Todas las marcas

Nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid está adaptado a las necesidades que actualmente demanda el mercado. En los últimos tiempos principalmente realizamos reparación de portátiles en Madrid, dado que es el producto más usado y demandado últimamente.

Nuestro técnico Jorge está al frente de servicio técnico informático en Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la reparación y cada día se enfrenta a nuevos retos.

Realizamos todo tipo de reparación de ordenadores, tanto en hardware como en software. Estamos familiarizados con los principales entornos de trabajo, Windows, Linux y Mac OS. También reparamos servidores y dispositivos de almacenamiento tipo NAS, etc.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid está preparado para reparar equipos de cualquier marca, así como disponer de repuestos de cualquier marca.

Entre nuestros servicios de reparación de ordenadores destacan:

Y cualquier problema que pueda tener un portátil o una torre. Nuestro SAT tiene una larga trayectoria y experiencia con todo tipo de reparaciones.

Disponemos de tienda en Madrid donde podrá traer sus equipos para reparar. Si lo desea también disponemos de un servicio de recogida y entrega de ordenadores en toda la península, aquí tiene más información de este servicio.

También disponemos del servicio de reparación de ordenadores a domicilio en Madrid, solo tiene que rellenar este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Image
Image

Enviar portátil para reparar

01

Rellenar el formulario

Primero tienes que rellenar el formulario que tienes aquí para solicitar la recogida.
2

Nos ponemos en contacto contigo

En base a la información recibida trataremos de dar un presupuesto aproximado a tu reparación.
3

Te parece bien lo que te decimos

Si lo que te hemos informado te parece bien; nos lo confirmas y te damos la información necesaria para el envío.
4

Nos lo envías

Embalas bien tu equipo y lo llevas a la agencia Nacex más cercana. Es importante que la información que te hemos dado la pongas visible en el paquete.
5

Lo recibimos

Una vez recibimos tu equipo, vamos a proceder al diagnostico y presupuesto de la reparació. Te enviaremos un correo con el presupuesto. También te indicaremos el plazao en el que creemos que estará reparado tu equipo.
6

Lo reparamos

Si has aceptado el presupuesto que te hemos ofrecido; nos ponemos manos a la obra y reparamos el equipo.
7

Lo recibes ya reparado

Una vez reparado y testado; te enviamos el equipo a tu domicilio para que sigas disfrutando de él.

Reballing portátiles en toda España

Normalmente el problema es originado por un exceso de calor en el chip gráfico. Si el portátil tiene obstruidos los conductos de ventilación el calor se acumula en el interior haciendo que se caliente en exceso y "desoldando" el chip gráfico.

El diagnostico es totalmente gratuito

No cedas ante la obsolescencia programada , pide un presupuesto sin compromiso o si lo necesitas recogemos tu equipo y lo entregamos a domicilio.

HP
Asus
Acer
Apple
Toshiba
Lenovo
logo_180.png

c/ Blasa Pérez 8

28019, Madrid

metro URGEL ( L5 )

metro OPORTO ( L6 )

Copyright © PC REDNET S.L. 2004-2018. Todos los derechos reservados.