Pcrednet

Home SERVICIOS
A+ R A-

Mantenimiento ordenadores Madrid

¿Tiene una empresa?, ¿Tiene varios ordenadores?, consulte nuestros planes de mantenimiento. Pcrednet dispone de los medios necesarios para solucionarle cualquier problema rápidamente con el menor coste.

Mantenimiento ordenadores Madrid

Reparaciones de ordenadores

Pcrednet dispone de servicio técnico informático. Llevamos más de 7 años dando soluciones a nuestros clientes y reparando todo tipo de averías. Si lo desea también disponemos de servicio técnico informático a domicilio. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos en la Calle Blasa pérez 8, en Madrid. >>Plano de ubicación.<<

Reparacion ordenadores

Redes y telecomunicaciones

La base para el buen funcionamiento de un sistema informático reside en su cableado de red. Instalamos cableado estructurado, voz, servidores y ordenadores en red.

Redes y telecomunicaciones

Asesoramiento informático

El desarrollo de una idea o necesidad requiere de asesoramiento informático. Tomar una decisión sabia en el momento oportuno muchas veces es la solución a un gran problema. Nosotros le ayudamos a que esta decisión siempre sea la correcta, no tiene porque arriesgarse, confíe en nosotros.

Asesoramiento informático

Diseño web

Su negocio abierto 24!!!
Desarollo de páginas webs corportativas, comercio online, etc. Disponer de una página web hoy en día es algo necesario para cualquier empresa por pequeña que esta sea para poder ofrecer un nuevo canal de ventas abierto las 24h, 365 días al año

Diseño web

Reparación de portátiles Madrid

Reparamos todas las marcas de portátiles del mercado. Gracias a la red de distribuidores con la que contamos, podemos conseguir gran viariedad de repuestos oficiales de las marcas, tales como cables vga, ventiladores, conectores de alimentación, baterías, etc. Llevamos bastante tiempo haciendo reballing en Madrid.

Reparación de portátiles Madrid

!Sin permanencia¡

Ninguno de nuestros servicios tiene permanencia

Actividad Twitter

PC REDNET S.L.

Muevete por la web