Pcrednet

Home SERVICIOS Mantenimiento
A+ R A-

Mantenimiento informático

En Pcrednet somos conscientes de los problemas que ocasiona un fallo en los sistemas informáticos en una empresa, por eso hemos creado distintos paquetes de soluciones para nuestros clientes.

Nuestro trabajo principalmente es evitar que existan incidencias en el sistema informático de su empresa, y si surgiera solucionarlo lo antes posible.mantenimiento informatico madrid

En resumen, que nuestros clientes se despreocupen por sus sistemas, que para eso estamos nosotros.

Para comunicar una incidencia, bastaría con que nos llamase a nuestro teléfono 912559747 y uno de nuestros técnicos le atenderá, o bien mediante un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Valor añadido:

1

Asesoramiento profesional: ¿trabajar desde casa?, ¿Que es lo mejor y más económico?. Cuando necesite cambiar un programa u ordenador, nosotros le podemos aconsejar cual es la mejor opción para su empresa.

2 Gestión: a veces intentar gestionar una incidencia con terceros es un tedio. Nosotros nos pondremos en contacto con sus proveedores de acceso a internet , le ayudaremos a gestionar garantías de productos, etc.

Planes de mantenimiento:
Mantenimiento integral | Mantenimiento por horas | Mantenimiento remoto básico

!Sin permanencia¡

Ninguno de nuestros servicios tiene permanencia

Actividad Twitter

PC REDNET S.L.

Muevete por la web