HP TINTA 300 NEGRO

PCREDNET


FABRICANTES
CATEGORÍAS

HP TINTA 300 NEGRO
Añadir a la cesta  Añadir a favoritos

17,20€ + IVA



Más artículos de : HP

DETALLES

• Los cartuchos de tinta negra HP 300 imprimen documentos de texto de calidad láser e imágenes que no se decoloran. Este cartucho de tinta original de HP ha sido diseñado para desarrollar unas funciones intuitivas a un precio muy asequible.
• Archive documentos que mantienen la calidad del texto y el color durante décadas sin decoloración usando tintas originales de HP1. Utilice papel y tinta HP para que todos sus documentos legales, certificados y fotografías mantengan la gran calidad de sus imágenes durante muchos años.
• Disfrute de unas funciones intuitivas a un precio económico. Compruebe los niveles de tinta y finalice las tareas de impresión más importantes cuando esté bajo el nivel de una tinta específica. Elija el cartucho de tinta original HP diseñado para satisfacer sus necesidades de impresión.
• Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Todos los cartuchos originales HP son completamente nuevos, para que la impresión sea perfecta. El programa HP Planet Partners le facilita el reciclado de los cartuchos de impresión.
• 1 Basado en las predicciones del sector papelero para papeles sin ácido y tintas originales HP; datos sobre estabilidad de los colorantes a temperatura ambiente basados en sistemas similares comprobados de acuerdo con ISO 11798 e ISO 18909

ZONA USUARIOS
Email:

Password:

TWITTER
OFERTAS

No se encontraron artículos



más ofertas

Reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, cambio pantalla portatil, resoldado chip grafico, tienda informatica en Madrid
© 2004-2011 PC REDNET S.L. Todos Los Derechos Reservados. CIF B83963264 c/Toboso 24 28019 Madrid Tel/Fax: 912559747
Los precios pueden variar sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder con el producto final.

La información suministrada procede directamente del fabricante del producto. Precios I.V.A. no incluido.
Consulta nuestras tarifas de reparación de equipos a domicilio.
Reparacion ordenadores mantenimiento ordenadores madrid Reparacion portatiles

Visita www.pcrednet.com en ShopMania Productos anunciados en Tendalia Productos de PCREDNET en Mercamanía


Sistema de pedidos online en revisión, disculpe las molestias