D-LINK CAMARA IP DCS-2120 ETH WIRELESS

PCREDNET


FABRICANTES
CATEGORÍAS

D-LINK CAMARA IP DCS-2120 ETH  WIRELESS
Añadir a la cesta  Añadir a favoritos

169,82€ + IVA



Más artículos de : D-LINK

DETALLES

Web del fabricante

Descripicón:

La cámara de internet inalámbrica DCS-2120 es un potente sistema de vigilancia con conexión inalámbrica 802.11g y la capacidad de visualizar flujos de vídeo en directo desde un teléfono móvil o PDA. Diseñada como un sistema completo independiente, con CPU, servidor web y características avanzadas —como lentes sensibles a la luz, capacidad de zoom digital, potente vigilancia de vídeo/sonido y utilidad de monitorización remota—, esta cámara es una solución económica que satisface las necesidades de seguridad tanto en el hogar como en la oficina.

La función de captura de imágenes (Snapshot) le permite al usuario guardar imágenes directamente desde un navegador web al disco duro del ordenador sin instalar ningún software adicional. Esta cámara, con una sensibilidad a la luz de 0,5 lux, puede capturar imágenes de vídeo en habitaciones con muy poca iluminación. Las imágenes se pueden aumentar gracias a la función de zoom digital 4x. Desde cualquier parte del mundo, los usuarios pueden monitorizar vídeo y audio con esta cámara a través de un navegador de internet. El sencillo proceso de instalación, junto con la interfaz basada en web que incorporar la cámara, facilitan la integración del dispositivo en cualquier entorno de red.
Los usuarios pueden visualizar flujos de vídeo en directo desde un teléfono móvil 3G compatible. La alimentación de la cámara en directo puede obtenerse de la red del teléfono móvil 3G por medio de un teléfono móvil compatible o PDA con reproductor de vídeo 3G. Desde cualquier punto en que se encuentren los usuarios dentro del área de servicio 3GPP, pueden monitorizar a distancia su casa u oficina en tiempo real y con flexibilidad y comodidad.

En vez de estar grabando imágenes durante 24 horas al día, los 7 días de la semana, se pueden grabar las imágenes en el disco duro del ordenador solo cuando el sistema detecta movimiento. De este modo se evita ocupar espacio del disco duro e invertir tiempo viendo imágenes innecesarias. La reproducción supone poco tiempo gracias a que el navegador se activa solo cuando sucede algo y a la búsqueda rápida en la base de datos.

El software incluido permite al usuario ver hasta 16 cámaras en una única pantalla de ordenador y desde una única localización central. Las imágenes se pueden grabar manualmente o según una programación preestablecida. Los usuarios pueden configurar avisos automatizados de mensajes de correo electrónico que se envían por internet para informar al instante de cualquier suceso inesperado.
A fin de que la vigilancia sea efectiva tanto en el interior como alrededor de un edificio, esta cámara dispone de una interfaz de red inalámbrica integrada 802.11g de alta velocidad, con lo que las imágenes se transmiten a una velocidad inalámbrica de hasta 54 Mbps. Además cuenta con un puerto Ethernet 10/100BASE-TX para la conexión a una red Ethernet o a internet de banda ancha por medio de un router gateway.

La cámara cumple con la especificación Universal Plug-n-Play, que permite a los ordenadores con sistema operativo Windows XP o ME detectar automáticamente la cámara e incorporarla a la red. Como cualquier dispositivo de la red, se puede acceder a la cámara y ver las imágenes desde cualquier punto de la red. Al registrarse en cualquiera de los muchos servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la web, los usuarios pueden asignarle a la cámara un nombre y un dominio fáciles de recordar (p.ej., www.mycamera.myddns.com). Así, los usuarios podrán acceder remotamente a la cámara sin tener que recordar la dirección IP, incluso si su proveedor de servicios internet la ha cambiado.


Principales Caracteríticas

• Visualizar flujos de vídeo en directo desde un teléfono móvil 3G.
• Acceso local por medio de Ethernet o LAN inalámbrica 802.11g.
• Acceso remoto a través de internet.
• Grabación con poca luz, ideal para ser usada por la noche.
• Zoom digital 4x para visualizaciones en primer plano*.
• Software que permite controlar hasta 16 cámaras.
• Grabación activada por detección de movimiento o por programación.
• Reproducción inteligente.
• Grabación de elevada compresión.
• Implementada para la detección de intrusos con captura de imágenes y notificación por correo electrónico.
• Fácil desarrollo con soporte UPnP y DDNS, configuración basada en web.

ZONA USUARIOS
Email:

Password:

TWITTER
OFERTAS

No se encontraron artículos



más ofertas

Reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, cambio pantalla portatil, resoldado chip grafico, tienda informatica en Madrid
© 2004-2011 PC REDNET S.L. Todos Los Derechos Reservados. CIF B83963264 c/Toboso 24 28019 Madrid Tel/Fax: 912559747
Los precios pueden variar sin previo aviso. Las imágenes pueden no corresponder con el producto final.

La información suministrada procede directamente del fabricante del producto. Precios I.V.A. no incluido.
Consulta nuestras tarifas de reparación de equipos a domicilio.
Reparacion ordenadores mantenimiento ordenadores madrid Reparacion portatiles

Visita www.pcrednet.com en ShopMania Productos anunciados en Tendalia Productos de PCREDNET en Mercamanía


Sistema de pedidos online en revisión, disculpe las molestias