Mantenimiento informatico madrid

A+ R A-

Asesoramiento informático

Nuestro objetivo es que se tenga que preocupar  lo mínimo por sus sistemas informáticos y para ello le ofrecemos la mejor solución.

1.- Compra de hardware

Tras la evaluación de las técnicas de trabajo y de las necesidades de su empresa, le asesoraremos en la adquisicion del material más acertado para cumplir los requisitos que demanda su empresa. Pcrednet también le puede suministrar dicho material dado que trabajamos conjuntamente con los mejores proveedores de harware a nivel nacional.

2.-Seguridad

La información que tiene en sus equipos es lo más valioso de su empresa y es muy importante

tenerlos a buen recaudo. Nosotros le auditaremos la seguridad de su empresa para que sólo quién usted quiera pueda acceder a estos datos.Trabajamos conjutamente con nuestros clientes para diseñar, desarrollar e implantar las mejoras necesarias que permitan trabajar en un ambiente de sistemas lo más seguro y confiable posible.  

3.- Datos

Evitar pérdida de datos. No solo se pueden perder datos mediante el robo, también estamos expuestos a roturas mecánicas o cualquier fallo de un componente electrónico. PCREDNET le ofrecerá las mejores soluciones de Backup  local o remoto, redundancia de datos.. etc. para que no tenga que preocuparse por la pérdida de datos en su empresa.

4.- Software

También le podemos asesorar en la compra o adquisición de software para la gestión de sus clientes, marketing , soluciones B2B, B2C,CRM, etc. Pcrednet forma parte del desarrollo de proyectos opensource para la gestión de empresas, abarcando una gran parte del mercado actual, tales como: talleres, tiendas, comercio-electrónico, gestorías, etc. no dúde en consultarnos.

 

PC REDNET S.L.

Muevete por la web